28 de enero de 2016

Sercotel Hoteles incorpora su 2º hotel en Vilafranca del Penedés


Sercotel Hoteles incorpora su segundo hotel en Vilafranca del Penedés, Barcelona


·  En nuestro país Sercotel cuenta con 97 destinos y 137 establecimientos, siendo la tercera cadena española más importante


Barcelona, 28 de Enero de 2016. La cadena hotelera Sercotel Hoteles, que cuenta ya con 160 hoteles repartidos por España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba, ha empezado a comercializar su segundo hotel en Vilfranca del Penedés, Barcelona.

Sercotel Pere III el Gran
Se trata del Sercotel Pere III el Gran, un elegante y moderno hotel localizado en la famosa capital vinícola de Cataluña, Vilafranca del Penedés.

Cuenta con 52 amplias y exteriores habitaciones distribuidas en 4 plantas temáticas, relacionadas con la Comarca: La Vila, els Castellers, la viña y la Fiesta Mayor.
Todas las habitaciones están bien iluminadas y totalmente equipadas con baño completo, internet wifi y por cable, televisión, nevera, entre otros servicios.

Además el Sercotel Pere III el Gran, dispone de unas excelentes instalaciones para organizar reuniones de negocios y eventos, distribuidas en 3 salones con capacidad máxima de 200 personas. Todas las salas son amplias y están equipadas con conexión a internet por cable.




El Penedés es una comarca que cuenta con un importante patrimonio histórico-artístico de origen medieval y un lugar dónde se puede disfrutar de fiestas, mercados y ferias populares durante todo el año.

Sercotel Pere III el Gran
Plaza Penedès, 2, 08720
Vilafranca del Penedès, Barcelona

Sercotel hotels
Sercotel hoteles es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Además cuenta con establecimientos de gestión propia. En total cuenta con 160 hoteles y gestiona 15.632 habitaciones. Tiene establecimientos en España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba. Con 137 hoteles en España, Sercotel hoteles es la tercera cadena más importante del país.
La ocupación media de Sercotel en 2015 ha sido de un 75% con más de 4M de visitantes y 4,7M de pernoctaciones al año.

   Sercotel hoteles nació en 1994 de la mano de Marisol Turró, Javier Garro y Benjamín Sanz. En el año 2005
   entró como socio el Grupo Corporativo Landon.


  Para más información:

  Departamento de Comunicación
  Tel.: +34 93 183 43 25