23 de septiembre de 2015

Nueva incorporación Sercotel Reding Croma, Barcelona


Sercotel Hotels incorpora un hotel más en Barcelona,
sumando doce establecimientos en la capital catalana




La última incorporación es el Sercotel Reding Croma, de tres estrellas superior


Barcelona. – 22 de Septiembre de 2015. La cadena hotelera, Sercotel Hotels, cuenta ya con doce establecimientos en Barcelona Capital, tras la incorporación del Sercotel Reding Croma, un hotel boutique que se encuentra situado en el mismo centro de la ciudad, a tan solo cinco minutos de Plaza Cataluña y de las famosas Ramblas de Barcelona.

El Sercotel Reding Croma cuenta con 44 habitaciones distribuidas en tres clases, habitación croma, croma confort y croma deluxe, que destacan por su diseño lleno de carácter y detalles. Las habitaciones disponen de varios servicios como aire acondicionado, teléfono, minibar, baño completo y wifi gratuito.

Hotel Reding Croma

El hotel dispone de un restaurante, l’Oliva Reding, que ofrece menús tanto de día como de noche. Además cuenta con un salón para eventos y reuniones de 60m2 dotado con proyector, sistema de sonido, wifi gratis y capacidad hasta 35 personas.


El Sercotel Reding Croma actualmente se encuentra en transformación para dar un vuelco al concepto de hotel temático que sorprenderá a sus clientes. El color y su simbología se despliegan en cada detalle de decoración y contenido lleno de propuestas coloridas. El hotel ofrecerá un recorrido por todos los colores, un color diferente en cada planta, manteniendo el rojo en las zonas comunes como eje central del concepto, Reding Croma Hotel. Cada color se encuentra asociado a diferentes emociones y conceptos, para conseguir un despliegue sensual a todos los niveles.

Un lugar dónde el huésped podrá disfrutar de la experiencia Dreaming in color, desde la recepción hasta el mínimo detalle.

Sercotel Reding Croma Hotel***SUP
C/Gravina,
5-7 08001 – Barcelona, Cataluña


Sercotel hotels

Sercotel Hoteles es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Cuenta con 170 hoteles asociados y gestiona más de 16.000 habitaciones. Tiene establecimientos en 106 destinos distintos repartidos por España, Andorra, Portugal y Colombia. En España, Sercotel es una de las cadenas más importantes de hoteles urbanos, tanto por el número de establecimientos como por el número de habitaciones, ocupación (4,6 millones de pernoctaciones anuales), facturación y empleados.

La cadena está diversificada en hoteles urbanos, vacacionales y MICE. Al cierre de 2014 el cálculo de la facturación agregada de los hoteles miembros de la cadena alcanzó los 450 millones de euros.