2 de julio de 2015

De terrazeo por los hoteles de Barcelona!


Las mejores terrazas en las azoteas de los hoteles de Barcelona


¡Ya llega el calor! y con ello las terrazas de los hoteles de Barcelona. 



El terrazeo en los hoteles, está empezando a convertirse en un movimiento cada vez más popular entre los habitantes y turistas de esta maravillosa ciudad, Barcelona. 
Y es que en las terrazas de Barcelona la vida se vive de otra manera; tardes de risas e historias con los amigos, puestas de sol increíbles, la brisa Mediterránea, música en directo, los mejores cócteles de la ciudad, ambiente chic y sobre todo sobre todo, unas vistas IMPRESIONANTES


Ideal para momentos como coffee breaks, quedadas con amigos, citas con tu pareja a la luz de las velas, aperitivos en familia o para tomar una copa antes de disfrutar de la fiesta de Barcelona. 
Son los lugares más exclusivos de la ciudad, donde te podrás evadir del estrés y contemplar las magníficas vistas desde las alturas.

En Sercotel hotels ¡nos declaramos amantes de las terrazas! por eso os traemos esta lista con las mejores terrazas de hoteles en Barcelona:


sERCOTEL HOTEL 18984* Sup - "La Isabela Terrace"

En la 7ª planta del Sercotel hotel 1898 se esconde un rincón mágico llamado Isabela Terrace, con increíbles vistas a la ciudad, en el casco antiguo de ésta, justo en las famosas ramblas de Barcelona. Aquí podrás escoger uno de los cócteles de la carta o reservar una mesa para desayunar, comer o cenar, aquí os dejamos la carta de restaurante para que se os vaya haciendo la boca agua.
Terraza abierta al público en horario* de 9 am a 1.30 - 2 am.
*El horario está sujeto a disponibilidad con preferencia para los clientes del hotel, llamar para reservar.



SERCOTEL HOTEL JAZZ3* - "La terraza Jazz Cub"

De 20 a 1h de la madrugada podrás disfrutar de esta joya situada en la 8ª planta del Sercotel Hotel Jazz. Con unas magníficas vistas que van desde el Port Vell hasta el Tibidabo, se convierte en el lugar idóneo para pasar una noche perfecta al lado de quien tu elijas. Tapas con sabor mediterráneo y elaborados cócteles al ritmo del chill out es lo que te está esperando en Sercotel Hotel Jazz.

Terraza abierta a los clientes en horario de 12 pm a 1 am.
Terraza abierta al público en horario de 20.30 pm a 1 am.


                                                                                                                                   SERCOTEL BARCELONA UNIVERSAL4* "Restaurante Medea"

Abierta desde abril hasta octubre, la terraza - bar del hotel Sercotel Barcelona Universal se sitúa en la 10ª planta, se encuentra en un lugar privilegiado cerca del puerto de Barcelona y de Las Ramblas y tiene unas magníficas vistas del skyline de Barcelona. El restaurante Medea ofrece una deliciosa carta de comidas y bebidas que va cambiando según mercado.

Terraza abierta al público en horario de 7 am a 23 pm.



SERCOTEL HOTEL ÁMISTER ART4* "Ámister Terraza - Bar"

La terraza lounge del Sercotel Amister Art Hotel es un tesoro que te espera en la 8ª planta del hotel, en ella encontrarás vistas privilegiadas y cócteles de altura, es una de las mejores terrazas para disfrutar en Barcelona centro. Dispone también de una coqueta piscina para que disfrutes de un buen baño. Perfecto para tomar una copa por la noche o un aperitivo durante el día. Échale un vistazo a la carta Terraza -Bar del Sercotel Ámister.

Terraza abierta al público en horario de 18 pm a 22 pm.



SERCOTEL HOTEL B-HOTEL3* "B- Bar"

Estar en la terraza del Sercotel B-hotel es como estar en otro mundo, las extraordinarias vistas de la Plaza España de Barcelona, Montjuïc y la estampa que deja el cielo rosado del atardecer te dejarán con la boca abierta. El ambiente ideal para una cita o para disfrutar de un after work, también para relajarse después de una tarde de compras, pues el centro comercial Las Arenas está tocando al hotel. Puedes consultar su carta de copas y tapas.

Terraza abierta a los clientes en horario de 11 pm a 23 am.
Terraza abierta al público en horario de 19 pm a 23 am.



SERCOTEL HOTEL U2324* "Terraza U232"

La terraza del hotel Sercotel U232 es idónea para los clientes que necesitan descansar y desconectar después de un intenso de negocios o de una visita a la ciudad de Barcelona, los cocteleros del U232 Bar han ideado singulares combinados, entre ellos el 'cóctel del día' una apuesta hecha especialmente con mucha dedicación para los huéspedes.

Esta terraza es exclusiva para los clientes del hotel en horario de 9 am a 23 pm



SERCOTEL HOTEL BARCELONA PRINCESS4* Sup"The Gym Bar"


En la terraza del Secotel Hotel Barcelona Princess se respira pura brisa Mediterránea, y es que está a escasos metros de la playa de Barcelona. Un lugar perfecto como punto de encuentro en las tardes - noches de verano para echarse unas risas y desconectar sobre las increíbles vistas de la ciudad. En el Gym Bar, situado en la planta 3, podrás comer y cenar a la carta y disfrutar de una oferta de cócteles que varían según temporada, además durante todos los jueves de julio y agosto habrá música en vivo y una OFERTA irresistible. Si lo que te van son las vistas, en la planta 23 está el "Desigual Loft", un bar que ya mencionábamos en la publicación "La vida es chula" en Sercotel Hotel Barcelona Princess" , un bar con unas vistas excepcionales al mar y con un rollito chillout ideal para desconectar.

Terraza "The Gym Bar" abierta al público en horario de 10:30 am a 00:00 am.
Bar "Desigual loft" abierta al público en horario de 17:00 am a 22:30 am.




SERCOTEL HOTEL BARCELONA SAILING HOSTEL

Nuestra última apuesta de la publicación y no por ello menos importante, es este curioso y especial rincón de Barcelona, la terraza del Sercotel Barcelona Sailing Hostel, un lugar más difícil de encontrar pero que precisamente por ello merece la pena,  porque la tranquilidad que encuentres aquí no la encontrarás en otro lugar de la ciudad, rodeado de un ambiente marinero y pesquero, resulta el emplazamiento idóneo para hacer un vermut o tomar una copa a la luz de la luna reflejada en el Mar Mediterraneo, no está ubicado en las alturas a diferencia de los otros hoteles pero aquí se puede tocar el mar. 
Los lunes, miércoles y viernes se ofrece servicio de restaurante con un menú completo por solo 11€. Se puede aparcar gratis delante de la puerta del hotel.

Terraza abierta al público todos los viernes en horario de 18 pm a 22 pm




¡Os esperamos en el mejor terrazeo de hoteles de Barcelona! :)