24 de mayo de 2015

Nuevas incorporaciones de Sercotel hotels en Colombia


Sercotel Hotels afianza su estrategia de expansión internacional con nuevas incorporaciones en Colombia





Bogotá, 21 de Mayo de 2015.- La cadena hotelera, Sercotel Hotels, sigue avanzando en su objetivo de expansión internacional e incorpora dos hoteles más en Colombia. Se han adherido a la cadena el Hotel Sercotel Tamacá Beach Resort**** y Hotel Sercotel Tamacá Torre Norte***, proporcionado nueva oferta hotelera a Sercotel en la zona de Santa Marta, en la costa colombiana.

    Sercotel Tamacá Beach Resort ****


El Hotel Sercotel Tamacá Torre Beach, dispone de un total de 81 habitaciones y tres tipologías: tipo suite Junior Suite y Superior, todas con vistas al mar y dotadas de los mejores equipamientos y comodidades.

El Hotel está en ubicado frente a la hermosa bahía de El Rodadero cerca de los centros de diversión, restaurantes, comercios, banca y negocios. Además el lugar corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira.

El Hotel Sercotel Tamacá Torre Beach dispone de una gran piscina con servicio de COCOS BAR,  y el restaurante Má Anasú que sirve desayuno buffet con fruta tropical de la zona. Asimismo, el Hotel dispone de 3 salones con capacidad desde 12 hasta 250 personas para celebrar cualquier tipo de evento.




    Sercotel Tamacá Beach Resort****
      Carrera 2 # 11A-98, El Rodadero
           Santa Marta, Colombia   
       http://www.sercotelhoteles.com


    Sercotel Tamacá Torre Norte ***


Sercotel Tamacá Torre Norte se encuentra muy cerca de los sitios de interés de El Rodadero, a tan solo 10 minutos en coche del casco antiguo y la zona comercial. La Torre Norte cuenta con 60 habitaciones totalmente reformadas y distribuidas entre habitación estándar y junior suite, que disponen balcón privado con vistas a la ciudad.

El edificio dispone del restaurante Arrecife que ofrece todos los días un desayuno bufé y elabora una gran variedad de platos locales e internacionales. Además cuenta con la terraza tropical con vistas a la ciudad.

Cabe destacar que la Torre Norte se reformó en enero del 2010 y entró a formar parte del complejo Tamacá Beach Resort Hotel ofreciendo el mismo servicio a los huéspedes. Este hotel comparte servicios de restaurante y piscina con Tamacá beach.





       Sercotel Tamacá Torre Norte ***
     Carrera 2ª No 11- 65 El Rodadero
            Santa Marta, Colombia
      http://www.sercotelhoteles.com



Sercotel hotels

Sercotel Hoteles es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Cuenta con 161 hoteles asociados y gestiona más de 16.000 habitaciones. Tiene establecimientos en 106 destinos distintos repartidos por España, Andorra, Portugal y Colombia. En España, Sercotel es una de las cadenas más importantes de hoteles urbanos, tanto por el número de establecimientos como por el número de habitaciones, ocupación (4,6 millones de pernoctaciones anuales), facturación y empleados. 
La cadena está diversificada en hoteles urbanos, vacacionales y MICE. Al cierre de 2014 el cálculo de la facturación agregada de los hoteles miembros de la cadena alcanzó los 450 millones de euros.



Para más información:

Pedro Mir
Director de Marketing y Comunicación
Tel.: +34 93 444 75 80
comunicacion@sercotel.es