11 de mayo de 2015

Certamen Mrs + 30 en Sercotel


 Sercotel Hotels apuesta por la primera edición del Certamen Mrs+30 Spain

Sercotel Hotels, como principal patrocinador del Certamen Español, acogió a las mises durante la semana del Certamen y en las instalaciones del hotel recibieron sus clases de preparación





Barcelona, 7 de Mayo de 2015.- El pasado sábado 2 de Mayo se celebró en el Hotel Sercotel Ciutat de Montcada, el certamen de Belleza para mujeres con más de 30 años, un evento que representa para muchas mujeres maduras, la oportunidad de cumplir un sueño que no pudieron a sus 20 años.



La concentración de las 25 candidatas se ha realizado durante la semana del 27 de Abril al 2 de Mayo en el Hotel Sercotel Ciutat de Montcada, de la cadena hotelera Sercotel Hotels. Durante casi una semana las Mrs han recibido formación en asesoría de imagen, clases de pasarela, sesiones fotográficas y posados. Además han disfrutado de las fantásticas instalaciones del hotel, con sesiones de deporte en el gimnasio y la piscina.


También han realizado algunas excursiones por lugares emblemáticos y destacados de la ciudad catalana.



Sorpresas de la Gala Final

Ganadoras de la final Certamen Mrs. 30 Spain
Ganadoras de la final Certamen Mrs +30 Spain

El Certamen Mrs. + 30 años, como iniciativa nacional, nació en Canarias, y desde hace 5 años se ha celebrado con un éxito total de participantes y público. Este año se celebra por primera vez en España y la Cadena Hotelera Sercotel Hotels apuesta por el éxito del evento a nivel nacional.

La gala final ha contado con la degustación de la empresa Yzaguirre Vermouth, una empresa familiar catalana que destaca por tener una amplia gama de vermuts de alta calidad.




Además también han colaborado 25 bailarines de la Escuela Endanza dirigida por Eva Nieto y Carles Cirera y la Franquicia Pure Essence, quien ha obsequiado con toda una serie de muestras de fragancias, a las participantes del Certamen.


Sercotel hotels

Sercotel Hotels
Sercotel Hotel Ciutat de Montcada

Sercotel Hoteles es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Cuenta con 161 hoteles asociados y gestiona más de 16.000 habitaciones. Tiene establecimientos en 106 destinos distintos repartidos por España, Andorra, Portugal y Colombia. En España, Sercotel es una de las cadenas más importantes de hoteles urbanos, tanto por el número de establecimientos como por el número de habitaciones, ocupación (4,6 millones de pernoctaciones anuales), facturación y empleados.                                                                                                        
La cadena está diversificada en hoteles urbanos, vacacionales y MICE (reuniones, incentivos, conferencias y ferias). Al cierre de 2014 el cálculo de la facturación agregada de los hoteles miembros de la cadena alcanzó los 450 millones de euros.


Para más información:

Pedro Mir
Director de Marketing y Comunicación
Tel.: +34 93 444 75 80

comunicacion@sercotel.es