25 de marzo de 2015

Nuevas incorporaciones a Sercotel: Los hoteles Florida y Lanceros


Los hoteles Florida y Los Lanceros se incorporan a Sercotel


  La cadena hotelera abre nuevo camino en San Lorenzo de El Escorial.



Barcelona, 25 de marzo de 2015.- Sercotel Hotels aumenta su oferta hotelera en Madrid con la incorporación de dos hoteles en San Lorenzo de El Escorial, el Hotel Sercotel Florida y el Hotel Sercotel Los Lanceros.

Hotel Sercotel Florida

Hotel Sercotel FloridaEl Hotel Sercotel Florida en San Lorenzo del Escorial destaca por una perfecta ubicación a escasos metros del Real Monasterio de El Escorial, uno de los lugares más visitados de España, debido a su encanto arquitectónico y su valor simbólico y cultural. Parte del hotel se encuentra dentro de lo que en su día fue el Cuartel de las Guardias Españolas y Walonas del Rey Felipe V.

Dispone de 50 habitaciones equipadas hasta el mínimo detalle para cubrir las necesidades de los huéspedes, tanto para estancias familiares como para escapadas románticas y de relax.



Además, el Hotel Sercotel Florida, dispone de dos salones de reuniones con capacidad de 90 personas con buenas soluciones tecnológicas, haciéndolo un lugar práctico como hotel de negocios en Madrid. 

El Hotel Sercotel Florida también dispone del Restaurante Asador, de cocina castellana tradicional basada en asado de cordero y cochinillo al horno de leña, y carnes rojas a la brasa, la Cafetería Del Arte, unos de los lugares emblemáticos y con más solera del Real Sitio, famosa por sus especialidades de café irlandés, chocolate con picatostes y su gran variedad de raciones. El Hotel Sercotel Florida está catalogado de establecimiento de tres estrellas.


Hotel Sercotel Los Lanceros

Hotel Sercotel Los LancerosEl Hotel Sercotel Los Lanceros en San Lorenzo del Escorial, de tres estrellas, es característico por poseer un ambiente moderno, acogedor y familiar, un lugar ideal para visitar el legado histórico-cultural de los alrededores. 

Se encuentra situado en la parte más alta de San Lorenzo de El Escorial, frente al parque de Felipe II y a menos de cinco minutos andando del famoso Real Monasterio de El Escorial. El Monasterio del San Lorenzo de El Escorial, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, destaca por ser un lugar muy tranquilo con sus parques y jardines reales, como el Jardín de los Frailes o la Casita del Príncipe.
           
                        

Dispone de 36 habitaciones funcionales de diseño actual con luces LED y muebles de nogal. Son estancias equipadas al detalle para garantizar sugerentes escapadas románticas y visitas culturales en San Lorenzo de El Escorial.

Asimismo, el Hotel Sercotel Los Lanceros, ofrece cinco salones de reuniones con capacidad hasta 300 personas, dotado de las instalaciones y soluciones tecnológicas necesarias, para los clientes que buscan lugar para realizar eventos.


Sercotel Florida***                                           Sercotel Los Lanceros***
C/Floridablanca, 12                                             Calle del Calvario 47-49
San Lorenzo del El Escorial (Madrid)                San Lorenzo del El Escorial (Madrid)
http://www.sercotelhoteles.com                          http://www.sercotelhoteles.com


Para más información:

Pedro Mir
Director de Marketing y Comunicación
Tel.: +34 93 444 75 80 
comunicacion@sercotel.es