2 de marzo de 2015

"La vida es chula" en Sercotel Hotel Barcelona Princess :)


¡Bienvenidos a la vida es chula del Sercotel Hotel Barcelona Princess!
                                                                                     

Desde hace ya un tiempo que en Sercotel Hotel Barcelona Princess podéis encontrar las habitaciones más chulas y el bar más chulo que hayáis visto nunca en un hotel! ¿y por qué son las más chulas? porque vienen de la mano de Desigual y su filosofía de vida "CHULA"! se han desigualizado las habitaciones del hotel llenándolas de colores, buen rollo y positivismo, adjetivos que sin duda albergan los valores que más identifican a esta marca. 

Si quieres ver el vídeo de como se hicieron los espacios Desigual haz clic aquí.



Ahora hablemos uno por uno de estos espacios que os van a encantar!!


Habitación Doble Desigual                                                                                                                  


Habitación doble Desigual



Vive la experiencia ¨La vida es chula" by Desigual en una de nuestras 16 habitaciones dobles de 25m2 con vistas al Mar Mediterráneo o a la ciudad llenas de actitud positiva para empezar tu día de la mejor manera. Cuentan con decoración y facilidades totalmente personalizadas como los albornoces, toallas, cojines, almohadas, fundas, zapatillas y demás accesorios que impregnan la habitación de mil colores. Además estas habitaciones disponen de conexión Wifi Gratuita, Minibar Gratis, aire acondicionado y televisión. Los baños están equipados con ducha de hidromasaje y una gran variedad de amenities, y para darle un toque Desigual, un espejo lleno de frases "buenrollistas". Relájate, sonríe y disfruta de un momento realmente chulo en Sercotel Hotel Barcelona Princess!


Junior Suite Desigual                                                                                                                         


Junior Suite Desigual



Las 2 Junior Suite Desigual de 35 m2 del hotel, también disfrutan de unas increíbles vistas de Barcelona y del Mar Mediterráneo. Deja que las buenas emociones te invadan en estas habitaciones en las que encontrarás un recibidor, terraza, Minibar gratis, conexión Wifi gratuita, aire acondicionado, Smart TV y bañera. No te irás de esta habitación sin hacerte un buen selfie o un montón de fotos para que recuerdes tu estancia en el Sercotel Hotel Barcelona Princess al más puro estilo Desigual! 


Desigual Loft Bar                                                                                                                             


Desigual Loft Bar


En la planta 23 encontrarás un espacio único, original y diferente para relajarse tomando un refrescante cocktail, tener una reunión o trabajar rodeado de buenas "vibras". Todo ello en el mismo piso que se encuentra la 2a piscina del hotel, la cual es una de las piscinas más altas de Barcelona como marco de excepción, y uno de los chill outs más atractivos para disfrutar de momentos inolvidables. La decoración cuida todos los detalles, con alfombras de patchwork, lámparas de mimbre, sillones tipo puff y mesas bajas creadas por artesanos de los diferentes pueblos del Mediterráneo que harán de tu estancia en el Desigual Loft una cálida experiencia. Está abierto al público este marzo en horario de 17.00h a 22.00h y de abril hasta finales de agosto de 17.00h a 22.30h.

Piscina Desigual                                                                                                                               


Piscina Desigual

Si lo que quieres es disfrutar de las vistas más chulas de Barcelona, sin lugar a dudas lo encontrarás en la planta 23 de nuestro Sercotel Hotel Barcelona Princess, en la piscina solárium, anexa al Desigual Loft Bar. Disfruta de los cálidos rayos del sol en tu piel  y del clima Mediterráneo mientras te deleitas con un sabroso cocktail.

¿Que os ha parecido? Realmente es un "plan muy chulo" para regalar y sorprender a tu pareja o amig@s! y además ahora dispones de una OFERTA muy atractiva para que disfrutes la vida de la forma más chula con la mejor compañía:

OFERTA LA VIDA ES CHULA BY DESIGUAL                                                                                 
Precio desde 
120€  por habitación

¡Incluye un cóctel por persona en el Desigual Loft, un bar íntimo con las mejores vistas sobre la ciudad de Barcelona!

Alójate en las plantas 22 y 23 del hotel en habitaciones originales, llenas de luz y color, decoración con una firma 100% Desigual que inunda pasillos, cojines, almohadas, edredones, paredes, muebles, carteles en los baños y hasta los números de las habitaciones! 

El paquete incluye:
- Alojamiento para dos personas
- Desayuno buffet
- Un cóctel por persona en el Desigual Loft (a elegir-           horario de apertura Marzo 17h a 22h y de Abril a Agosto   de 10:30h a 24h)
- Parking
- WIFI y Minibar gratuitos
más información aquí