3 de marzo de 2015

#Trendinghotel de la semana- Sercotel Andorra Park Hotel


Sercotel Andorra Park Hotel


Nos despertamos en medio de un precioso paisaje nevado, como salido de un cuento, la nieve del tejado de pizarra que la noche fría había helado ahora empieza a caer y abrimos la ventana....y...1...2...3... respiramos, respiramos un aire puro y limpio que invade nuestros pulmones y que va despertando poco a poco cada parte de nuestro cuerpo al tiempo que recorre nuestra piel y nos pone los pelos de punta, de golpe, el agradable silbido de los pájaros, invade nuestra calma, la extraña calma de la que ahora somos dueños aquí en este hermoso lugar. 

Sercotel Andorra Park Hotel



Este lugar es el Sercotel Andorra Park Hotel, un prestigioso hotel de 5 estrellas situado en la misma capital Andorrana, Andorra la Vella, el lugar ideal donde vivir la naturaleza, conectar con tu interior y disfrutar del invierno, tal y como nos propone Visit Andorra. Por eso es nuestro #TrendingHotel de la semana, perfecto para esta época, para disfrutar como locos de la nieve, ya sea en trineo, en ski o jugando con los más pequeños a tirarse bolas de nieve entre un sin fin de otras actividades, perfecto para ir de shopping porque el hotel cuenta con un acceso directo al centro comercial Pyrénées y porque Andorra es un lugar que por antonomasia es conocido como ciudad para ir de compras por sus increíbles precios, y perfecto también para relajarse y desconectar, pues en nuestro Sercotel Andorra Park Hotel no solo podrás disfrutar de la piscina climatizada, el gimnasio, spa, jacuzzi o la sauna, sino que además disponemos de una irresistible carta de tratamientos de belleza y bienestar con las mejores y más avanzadas técnicas para renovarte tanto por fuera como por dentro. 

Sercotel Andorra Park Hotel


Sus 98 habitaciones, las cuales se componen de suites y apartamentos, están decoradas de forma elegante y funcional, todas están equipadas con Internet Wifi gratis y un amplio abanico de servicios que garantizarán una estancia cómoda y despreocupada. Además las habitaciones cuentan con una amplia terraza y sus baños están equipados con bañera de hidromasaje.

Sercotel Andorra Park Hotel


El hotel se convierte en un espacio de lujo con su área Chill Out (en verano), su business center, dos restaurantes, dos bares, cinco salas de reuniones y convenciones, centro deportivo, duchas aromáticas, fuente de hielo, masajes, una piscina exterior excavada en roca natural y sus parkings exterior e interior.

También hemos pensado en los más aventureros, si si, en ti, que sabemos que en verano ya estás esperando que llegue el invierno para desenfundar tu esquí o snowboard, y hemos confeccionado estas dos ofertas para que tu estancia sea inmejorable! puedes elegir entre las pistas de Grandvalira o Vallnord.

Sercotel Andorra Park Hotel


Ahora que se acerca Semana Santa, el Sercotel Andorra Park Hotel es la opción ideal para que tus vacaciones se conviertan en días llenos de relax y diversión en contacto directo con la naturaleza. 

¡Os esperamos! :)