20 de febrero de 2015

5 Hoteles para eventos en Barcelona


Como sabemos que la clave del éxito reside en ofrecer algo diferente, algo innovador, aquí te proponemos 5 hoteles que garantizarán el éxito de tu evento, ya sea con fines de ocio o de negocios. Cada uno destaca por una particularidad, que hará que tu evento sea recordado por todo tu público, pero lo que si vas a encontrar en común en todos ellos es la calidad, el confort y y el cuidado diseño de sus salones.


Hotel 1898 - Elegancia y lujo

Sercotel hotel 1898
El Sercotel Hotel 1898 es un hotel marcado por la elegancia y el lujo, dispone de diversas salas ideales para la celebración de eventos en Barcelona. Sus 7 salones de estilo colonial tienen iluminación natural, son contiguos e independientes, con privilegiadas vistas a las Ramblas y una espléndida decoración. En el conjunto, se crea una atmósfera acogedora idónea para el éxito de tu evento. 

Todos los salones de nuestro Sercotel Hotel 1898 cuentan con modernas prestaciones como completos medios audiovisuales e Internet Wifi gratuito que resultan la mejor opción para organizar reuniones de trabajo, convenciones e incentivos. La capacidad máxima es de 180 personas distribuidas en 189m2 y existen 5 tipos de disposición del salón, incluyendo el tipo banquete. Cabe destacar que también dispone de una gran terraza con piscina y magníficas vistas a Barcelona, perfecto para organizar un evento estilo cóctel.
Para completar las actividades, el Sercotel Hotel 1898 pone a tu disposición la más completa variedad de servicios. Puedes contactarnos para solicitar un presupuesto a medida para tu reunión en Barcelona Aquí.




Amister Art Hotel - auténtico arte

Sercotel Amister Art Hotel
El Sercotel Hotel Ámister es un hotel donde se respira el auténtico arte, es un complejo que alberga en sí mismo los valores de la ciudad, por su arquitectura y las obras de arte contemporáneo en su interior, los pintores de dichas obras dan nombre a un piso del hotel. 

El Sercotel hotel Ámister ofrece todo lo necesario para que tus eventos tengan el éxito que se merecen, dispones de 4 salones ideales para tu evento en Barcelona, bien sean privados o reuniones de empresa. Tiene una capacidad máxima de 50 personas distribuidas en 80m2 y 4 tipos diferentes de disposición de la sala. 
Todos los salones de nuestro hotel de negocios cuenta con tecnología punta y Wifi gratuito, ofrecen servicios concertados como, TV, proyector, pantalla, secretaria, vídeo,...para que no falte de nada en tu evento.

Además el hotel tiene una exclusiva y singular terraza con piscina donde organizar un evento de lo más chic en el que tus invitados se enamorarán de las vistas de Barcelona. Pide tu presupuesto aquí.




Barcelona Princess - Un templo de las vistas de Barcelona

Sercotel hotel Barcelona Princess
Si hay un lugar realmente privilegiado en Barcelona, ese es el Sercotel hotel Barcelona Princess, un "templo" de las vistas de Barcelona. Está situado al lado del Fórum, muy cerca de la playa  y a unas alturas que dejarán a tu público realmente impresionado. Y es que no solo son las vistas, porque a la par se le suman de igual categoría, sus exclusivas instalaciones, el buen gusto de su decoración y la calidad de su servicio.


Dispone de 6 salones especializados en eventos en Barcelona, cuenta con todo tipo de recursos técnicos y ventanales que permiten disfrutar de una luz natural adecuada y agradable. Su capacidad máxima es de 220 personas. Los salones se pueden distribuir tipo teatro, imperial, forma U, escuela, cóctel o banquete.

El Sercotel Barcelona Princess es el lugar ideal para celebrar bodas, cócteles, banquetes, reuniones, cenas de empresa, eventos corporativos o cualquier otro evento en Barcelona. Para complementar el servicio, el hotel dispone de otros servicios adicionales, solicitanos más información y pide tu presupuesto aquí.




Barcelona Sailing Hostel - Pura Brisa Mediterránea

Sercotel Barcelona Sailing Hostel
Si algo caracteriza a Barcelona es claramente su paisaje y clima Mediterráneo. No hay lugar más auténtico en Barcelona para celebrar tu evento que en el Sercotel Barcelona Sailing hostel, un entorno privilegiado lleno de pura brisa Mediterránea, pues el hotel se encuentra a los mismos pies del mar.


Aunque el Sercotel Barcelona Sailing Hostel, se trate de un "hostel" de playa, con una amplia gama de diferentes deportes como vela, kitesurf o windsurf, también dispone de 9 salones preparados para celebrar cualquier evento, desde reuniones de trabajo como reuniones con amigos y familiares, cócteles o eventos corporativos. 

Su máxima capacidad es de 133 personas distribuidas en 131m2 (tipo cóctel) y al igual que la mayoría de salas de nuestros hoteles se pueden distribuir en teatro, forma U, cóctel, imperial, escuela y banquete.

Si quieres un evento con mucha personalidad, tu opción ideal es el Sercotel Barcelona Sailing Hostel, pide tu presupuesto aquí.





Ciutat de Montcada - Un entorno distinto

Sercotel Ciutat de Montcada
El Sercotel Ciutat de Montcada está situado en el extrarradio de Barcelona, en Montcada, en un entorno distinto, fuera del bullicio y el estrés de la ciudad, pero con una excelente comunicación, ya que está a tan solo 15 minutos en tren de Plaza Cataluña. Sus modernas instalaciones hacen que el Sercotel Ciutat de Montcada sea el lugar idóneo para celebraciones de eventos cerca de Barcelona. 


Sus 7 salones totalmente combinables, disponen de los más modernos medios audiovisuales que te garantizarán el éxito de tu reunión o evento. Su capacidad máxima es de 300 personas en una superficie de 360m2, y siendo 6 los tipos de distribución en que se puede disponer la sala para la organización de tu evento.
El Sercotel Ciutat de Montcada, cuenta además con Internet Wifi gratuito en todas sus instalaciones.

El hotel también cuenta con una moderna terraza con piscina en la azotea del hotel. Si quieres montar tu evento cerca de Barcelona, solicítanos presupuesto aquí sin compromiso.


Son muchos años de experiencia los que nos capacitan para llevar a cabo la realización de tu evento en Barcelona con un resultado totalmente exitoso, y tenemos los hoteles perfectos para que tu evento sea distinto y sorprenda a tus invitados. En Sercotel Hotels además te ofrecemos una lista de hoteles especializados en eventos en todo el territorio español.




"Las personas primero"