27 de enero de 2015

10 Hoteles con Spa para San Valentín



Los más de 40 servicios de spa, relax y belleza del Gran Hotel Luna de Granada, repartidos en circuitos, tipos de masajes, tratamientos especiales, etc… convierten este establecimiento en una opción ideal para pasar unos días de relax y evadirse del estres de la vida cotidiana mientras conoces la bella Granada. Disfruta de un masaje facial purificador, un masaje milenario ayurvédico o del circuito Sacromonte que incluye el spa termal y un fantástico masaje relajante con aceites esenciales. ¿Quieres conocer los otros 37 servicios de Spa?

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada









2. Sercotel Hotel Suites del Mar, Alicante

El Spa de nuestro Sercotel Hotel Suites del Mar es un espacio rodeado de pura belleza natural, gracias a su ubicación se puede experimentar la sensación de estar casi en medio del mar. Dispone de unos excelentes servicios para quien busque una relajación y armonía cuerpo-mente absoluta, entre ellos destacamos el circuito Sensorial, el circuito Sanarium, la ducha escocesa, el pasillo de lluvia y el pediluvio entre otros, los cuales podrás disfrutar con esta oferta de San Valentín que el hotel tiene preparado para que paséis una velada realmente romántica a los pies del Mar Mediterráneo. 

Sercotel Hotel Suites del Mar











Nuestro hotel wellness en Aragón posee piscinas termo-activas ricas en nutrientes y beneficios corporales, tanto interiores como exteriores, que resultan ideales para el descanso de cuerpo y mente, también ofrece tratamientos de salud y belleza y un espectacular balneario de piedra. Ven a relajarte en las Termas de Alhama de Aragón el día de San Valentín, tenemos preparada una noche inolvidable para ti y para tu pareja.


Sercotel Hotel Balneario Alhama de Aragón









4. Sercotel Hotel R2 Río Calma, Fuerteventura

Este precioso hotel de estilo colonial se encuentra en un lugar privilegiado que goza de unas espectaculares vistas a las grandes Playas de Jandía, y que pone a tu disposición una amplia oferta de servicios que te trasladarán al descanso más intenso, podrás crear tu experiencia spa con masajes de todo tipo, tratamientos con algas, oro y aloe vera, envolturas en algas, fango, chocolate, peelings, baños relajantes, incluso una sesión de peluquería y depilación para que te sientas relajado/a e impecable. Aquí podrás ver todos los tratamientos que te ofrece Sercotel Río Calma.

Sercotel Hotel R2 Rio Calma

Deja que tus sentidos se envuelvan en un oasis de relax en las camas de burbujas y chorros terapéuticos de la piscina climatizada, sauna y baño de vapor y acaben derritiéndose en uno de los exquisitos masajes inspirados en la ruta de la seda. Además, te sorprenderá su arquitectura que se ubica en lo que antiguamente eran los almacenes de la Compañía de Tabacos de Filipinas.

Sercotel Hotel 1898










No se pueden poner palabras a las sensaciones que puedes experimentar en nuestro Sercotel Himalaia Baqueira, tiene que ser uno mismo quién se sumerja en esta atmósfera de paz y se pierda entre masajes inspirados en el movimiento de la naturaleza, masajes ancestrales con más de 4.000 años de antiguedad, terapias de oro blanco del Himalaya que intensifican el efecto del masaje, 96 plantas medicinales que curan las dolencias o molestias musculares,  terapias y secretos faciales completamente naturales, duchas de sensaciones, nebulizadas, sauna, banco de nieve exfoliante, fuente de hielo, ... terapias realmente exquisitas que te invitamos a conocer.

Sercotel Hotel Himalaia Baqueira









7. Sercotel Hotel Magnolia, Salou, Tarragona.

La zona de aguas del hotel Sercotel Magnolia cuenta con un bonito jacuzzi, una sauna seca, un baño turco y duchas de agua fría para activar la circulación sanguínea. A parte de estos servicios el complejo dispone de una lista de tratamientos anti - estrés con aceites, sales, miel y aromaterápia para que dejes que tus sentidos sucumban al placer, y por si fuera poco en Sercotel Magnolia te llevarán al lejano oriente a través de rituales geotermales, drenantes, sensitivos y un sin fin de tratamientos donde tu estrés pasará a la historia y te sentirás como nuevo. 


Sercotel Hotel Magnolia













En la paradisíaca Isla de La Toja y rodeado del profundo azul de las Rías Baixas, se encuentra el Sercotel hotel Louxo la Toja, el paraíso para tu cuerpo y mente, y es que los exquisitos tratamientos que ofrece como la envoltura de algas con sauna de vapor,  la de Limos Marinos, el parrafango marino, el masaje a 4 manos o el masaje tonificante de glúteos, entre otros, seducirán cada poro de tu piel y te inducirán al más puro estado de relax y que mejor que aprovechar esta oferta de San Valentín para dejar a tu pareja con la boca abierta.

Sercotel Hotel Louxo La Toja










9. Sercotel Hotel Spa la Princesa, Alcorcón, Madrid

El Sercotel Spa la princesa es uno de los mejores spas de Madrid, te ofrece los servicios de más alta calidad para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable donde podrás disfrutar de su relajante spa con circuito de aguas termal de 6 fases, la sauna seca y un centro de salud y bienestar, masajes, tratamientos corporales y faciales y bañera de hidromasaje. 

Sercotel Hotel Spa la Princesa









10. Sercotel Hotel Villa de Laguardia, Rioja

En pleno corazón de la Rioja se encuentra el Sercotel Villa de Laguardia donde se ha creado el exclusivo centro de salud y bienestar Wine Oil Spa. El centro está dividido en 2 espacios diferenciados: Una zona completa de spa con pediluvio, un circuito termal, duchas de contrastes, sauna finlandesa, baño turco y una fuente de hielo. Una singular cúpula semiesférica cubre la original piscina curva que recoge diferentes tratamientos que proporcionan un estado óptimo de bienestar gracias a sus efectos terapéuticos. El otro espacio va destinado a 15 cabinas temáticas para tratamientos corporales y faciales y las más variadas técnicas de hidroterapia. Es la opción perfecta para que tu y tu pareja disfrutéis de un circuito termal y una cena romántica juntos este San Valentín.

Sercotel Hotel Villa Laguardia



Estos son algunos de nuestros hoteles con Spa, pero te invitamos a que los conozcas todos porque en Sercotel hotels queremos que tus estancias estén llenas de experiencias y momentos agradables, déjalo en nuestras manos, nosotros te cuidamos como te mereces.

¡Y no te pierdas las ofertas Spa Wellness que vamos actualizando mensualmente! El regalo perfecto para tu pareja este San Valentín.