5 de diciembre de 2014

Nueva incorporación Sercotel Encín Golf


Sercotel El Encín Golf * * * * *, naturaleza, golf y lujo 
a pocos kilómetros de Madrid


Barcelona, 05 de diciembre de 2014.






Sercotel Hotels amplía su línea de negocio hacia el sector del turismo de golf con la incorporación de Sercotel El Encín Golf *****, situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Este nuevo establecimiento hotelero de la cadena Sercotel desarrolla un nuevo concepto de alojamiento que combina el descanso en un magnífico entorno natural con la práctica del golf.
Sercotel El Encín Golf ***** es un elegante hotel de 5 estrellas que cuenta con 39 modernas habitaciones de lujo con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, room service 24 horas, acceso a Internet alámbrico e inalámbrico de alta velocidad gratuito y lujosos baños. Destacan especialmente las impresionantes vistas al campo de golf de 18 hoyos Encín Golf.

El hotel dispone de restaurante y piscina con lounge y servicio de cafetería donde relajarse mientras se disfruta de una refrescante bebida. El Encin Lounge ofrece una de las terrazas más singulares de la comunidad de Madrid donde compartir una relajada charla con amigos en un ambiente Chillout degustando magníficos cócteles con la puesta de sol en el campo de golf.





El restaurante El Encín Golf es un espacio basado en la gastronomía de calidad realizada con los mejores productos de temporada. Entre sus exquisitos platos destaca la merluza de pincho de Burela, el atún rojo de las costas de Cádiz y los excelentes productos de la huerta de Aranjuez y de Navarra. Las técnicas aplicadas en su cocina consisten en sacar lo máximo gastronómicamente hablando de una materia prima excepcional. Además, en la cafetería, los clientes podrán disfrutar de platos más sencillos pero con la misma calidad que los que se sirven en el restaurante.

“La magnífica oferta de servicios de Sercotel El Encín Golf ***** ha convertido a este establecimiento en el lugar preferido de las concentraciones de los clubs deportivos y las empresas”, comenta Javier Tausía, Director de Operaciones de Sercotel Hotels. “Además, su magnífica situación a pocos kilómetros de la ciudad de Madrid, permite al cliente disfrutar de la naturaleza, el golf y la oferta cultural de la capital”.
Reuniones de trabajo en un ambiente privilegiado
Pocas veces encontramos un hotel que nos permita celebrar un evento particular, empresarial o deportivo en unas instalaciones especialmente diseñadas para ello. Sercotel El Encín Golf***** ofrece un espacio multifuncional con un salón de 200 m2 con luz natural y terraza, ideal para coffe – breaks y cocktails de bienvenida con vistas al campo de golf. El salón ofrece la posibilidad de diferentes montajes dependiendo de las necesidades del cliente.

Entre sus principales atractivos destacan los amplios espacios ajardinados en los que se puede colocar material de exposición y publicidad para un determinado evento, mientras los invitados disfrutan de un cocktail o de un vino español con vistas al campo de golf.

Con una dilatada experiencia en la organización de eventos y reuniones de trabajo, Sercotel El Encín Golf ***** cuenta con distintas propuestas de menús de banquetes y menús de trabajo elaborados por el personal de cocina. Disponen también de un aula para formación, presentaciones y ruedas de prensa.
Un campo de golf diseñado para disfrutar

Sercotel El Encín Golf***** está situado al pie del campo de golf Encín de 18 hoyos. El recorrido sur es un campo diferente: calles anchas y onduladas, greenes amplios e infinitas posiciones de bandera. A ello se le suma la función estética y visual del campo de golf con las bellas montañas de Los Santos de la Humosa. Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida. Es un recorrido que ilusiona cuando se juega y que no deja indiferente a nadie.



Se trata, sin duda, de un campo de golf divertido que a buen seguro exigirá de todas las habilidades de un jugador de golf.
Sercotel El Encín Golf*****
Carretera Nacional II - Salida 32 - Km. 35.600
Alcalá de Henares (Madrid)
http://www.encingolf.com