27 de noviembre de 2014

Nueva incorporación de Sercotel Bogotá Plaza*****


Sercotel Hotels refuerza su presencia en Colombia con la incorporación de Sercotel Bogotá Plaza*****


Barcelona, 27 de noviembre de 2014.

La cadena Sercotel Hotels amplía el número de habitaciones en la ciudad de Bogotá (Colombia) con la incorporación de SercotelBogotá Plaza*****, un hotel moderno y sofisticado situado en la zona residencial de “El Chicó”, uno de los lugares más exclusivos del norte de la ciudad y centro empresarial. La incorporación de este nuevo establecimiento en el país latinoamericano refuerza la expansión internacional de la cadena hotelera, tras su implantación en Portugal y Andorra.

Sercotel Bogotá Plaza***** cuenta con 192 cálidas y confortables habitaciones tipo Suite de tres ambientes, Business Suites, Junior Suites y Ejecutivas, suavemente aromatizadas, con aire acondicionado y ventanas a prueba de ruido, donde el huésped obtiene un verdadero descanso. Además, también disponen de cerraduras electrónicas, mini-bar, televisión LCD con imagen digital de la más avanzada tecnología, equipo de sonido Home Theater, acceso a Internet Wifi gratuito de alta velocidad, caja de seguridad, un amplio baño con bañeras dobles y amenities cortesía del hotel.


Sercotel Bogotá Plaza*****, buscando el confort del cliente, dispone de colchones Memory Foam Pad diseñados por la NASA, que se adaptan a la forma del cuerpo y le proporciona la perfecta ergonomía para disfrutar de un sueño reparador. Completa este magnífico servicio de descanso el exclusivo Menú de Almohadas, donde el cliente podrá elegir aquella que por altura y dureza mejor se acomode a su gusto y a sus necesidades.

Los huéspedes de Sercotel Bogotá Plaza***** pueden disfrutar de servicios especiales de comunicación, como la asignación de una línea directa cuando necesite una mayor privacidad y desvío de llamadas de la habitación a su teléfono móvil a cualquier número que desee.

Sercotel Bogotá Plaza***** ofrece a sus visitantes un servicio de la más alta calidad que garantiza la satisfacción de todas sus necesidades de alojamiento y de ocio: restaurante, café bar, gimnasio, spa, lavandería, cambio de moneda, transporte ejecutivo, tour por la ciudad, mensajería, traslados al aeropuerto, aparcamiento gratuito y asesoría turística especializada, entre otros.

“Esta operación supone el afianzamiento de Sercotel Hotels en Colombia donde estamos ya presentes con varios establecimientos hoteleros”, comenta Javier Tausía, Director General de Operaciones de Sercotel Hotels. “Se trata de un paso adelante en nuestra estrategia de expansión internacional, con hoteles en Portugal y Andorra, y con el proyecto futuro de implantarnos en nuevos mercados”.

Para relajarse después de un duro día de trabajo o de una agradable pero agotadora visita turística, el hotel cuenta con su Bar – café, un oasis acogedor para disfrutar de coctelería, licores, cafés especiales preparados con productos Juan Valdez y bebidas suaves, amenizado con música en vivo.

Por otra parte, Sercotel Plaza Bogotá***** ofrece a sus clientes dos alternativas donde poder degustar una magnífica comida. En el piso 11 se encuentra el restaurante - Café - Bar “Carpaccio”, especializado en cocina italiana y mediterránea, con una espectacular vista de la ciudad. Por otra parte, en el restaurante “La Macuira”, en el piso bajo, se pueden degustar platos de nueva cocina colombo-latina, variados menús de comidas ligeras, desayuno y almuerzo buffet diario y un exquisito buffet o menú temático los domingos.


Cuidado y bienestar

Sercotel Bogotá Plaza*****, cuenta entre su oferta de ocio con el Gimnasio Bogotá Plaza Vista Club, donde los huéspedes disfrutan de sus horas libres haciendo ejercicio en las cintas andadoras y las bicicletas o relajándose en el jacuzzi, la sauna o el baño turco.
Además, recientemente han incorporado el Circuito hídrico Sercotel Bogotá Plaza****, único en su género dentro de los hoteles del norte de Bogotá. De esta manera, los huéspedes del hotel disfrutarán del descanso, el relax y la salud que brindan las terapias de agua, además de variados tratamientos y masajes faciales y corporales.
Por otra parte, aquellos a los que les gusta cuidarse y sentirse bien, pueden solicitar los servicios especiales del Centro de Estética Time Spa, como masajes, hidrataciones, depilación, exfoliaciones y otros tratamientos faciales y corporales que acaban con el molesto estrés.

Eventos y celebraciones de éxito asegurado

Sercotel Bogotá Plaza***** cuenta con 14 amplios y confortables salones y un salón VIP con capacidad para 400 personas, lo que le convierte en el lugar perfecto para realizar convenciones, seminarios, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier otro evento empresarial con la última tecnología audiovisual, incluyendo video conferencia. La privilegiada ubicación del hotel y el inmejorable apoyo humano y logístico respaldan el éxito de cualquier evento.
Además, de eventos empresariales, Sercotel Bogotá Plaza***** es el espacio idóneo para realizar todo tipo de eventos sociales como fiestas, primera comunión, bautizos, graduaciones o cumpleaños. El cuidado de cada detalle avalado por un equipo de expertos asesores combinado con una exquisita gastronomía diseñada por el Chef Ejecutivo del hotel con las últimas tendencias de la cocina internacional y unos altos estándares de calidad, da como resultado una celebración inolvidable.

Sercotel Bogotá Plaza*****, también cuenta con servicio a domicilio para atender cualquier reunión social, dentro y en los alrededores de la ciudad, con las mismas características que si se celebrase en sus instalaciones.


Bogotá, turismo y cultura

La ciudad de Bogotá, capital de la República de Colombia, es el principal destino turístico del país debido a que cuenta con diversas actividades y acervos culturales, es sede de importantes universidades y acoge eventos de nivel internacional.
Ciudad multicultural donde se mezclan armónicamente toda clase de creencias y prácticas culturales, goza de una riquísima agenda cultural: conciertos, exposiciones, teatro, cineclubs, galerías de arte, fotografía, literatura poesía y ferias artesanales y de antigüedades.

Entre otros muchos lugares de excepción, Bogotá es poseedora del Museo del Oro, el mejor del mundo en su género, por el Museo Botero, la colección de arte contemporáneo más completa de América Latina valorada en más de 450 millones de euros y donada por el pintor colombiano Fernando Botero. También merece la pena destacar el Festival Iberoamericano de Teatro, el más grande del mundo y el único que reúne una muestra tan completa y variada del teatro.

La ciudad se localiza en el altiplano de la sabana de Bogotá, desde la cual se pueden ver los picos nevados de la cordillera Central. A pocos minutos de la ciudad, en las afueras de Facatativa, también es posible apreciar una vista panorámica del valle del río Magdalena, así como parte del trayecto del río Magdalena y así como también vistas panorámicas de las poblaciones ubicadas en las faldas de la cordillera Oriental.

La buena y variada gastronomía, que forma parte fundamental de la diversidad cultural de la ciudad, es uno de los atractivos más fuertes de Bogotá. Seis zonas de comida dentro de la ciudad y decenas de restaurantes en los alrededores de Bogotá ofrecen una riquísima variedad gastronómica. Comida típica, alta cocina nacional e internacional, cocina fusión y repostería para todos los paladares son las posibilidades que ciudadanos y visitantes encuentran para comer y beber en cientos de restaurantes de todos los estilos, formales e informales, típicos e internacionales.