7 de octubre de 2014

¡Inauguramos Blog Sercotel hotels con una gran noticia!


Sercotel Reus Park*** se suma a la lista de hoteles de la cadena hotelera Sercotel.



La provincia de Tarragona contará desde el próximo mes de octubre con un nuevo establecimiento de la cadena Sercotel Hotels, el Sercotel Hotel Reus Park ***, en la localidad de Reus. Sus instalaciones y la calidad de la oferta de servicios hacen de este hotel una atractiva opción para aquellos viajeros que acudan a  la ciudad natal de Gaudí de visita turística o por  negocios.


Sercotel Reus Park*** es un confortable hotel de tres estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Reus, de construcción moderna, muy bien comunicado y accesible. Cuenta con 110 habitaciones de diseño elegante y funcional perfectamente amuebladas y acondicionadas para garantizar una estancia agradable en un escenario cultural y artístico único.

Su excelente emplazamiento en el centro de la ciudad, permite al viajero recorrer tranquilamente la encrucijada de caminos de su casco histórico y hacer unas compras en un magnífico entorno presidido por la obra del maestro Gaudí.

Sercotel Hotel Reus Park *** dispone de bar, cafetería y salón de lectura y televisión y un magnífico solárium donde broncearse. “Reus es sin duda una de las poblaciones con más actividad cultural de Cataluña que recibe una gran cantidad de visitantes a lo largo del año atraídos por el extraordinario legado de Gaudí”, comenta Javier Tausía, Director de Operaciones de Sercotel Hotels.“ Sercotel Hotel Reus Park *** responde perfectamente a esta demanda con un servicio de calidad dirigido a todo tipo de cliente”.